Valores Corporativos
Lealtad
Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aún entre circunstancias cambiantes. La lealtad es un corresponder, una obligación que se tiene con los demás.
Honradez
Rectitud de ánimo, integridad en el obrar, respeto por las normas que se consideran adecuadas.
Compromiso
Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
Respeto
Reconocer los derechos de los demás, darles su lugar a las otras personas, reconocer los errores, expresar sus ideas sin agresión.
Responsabilidad
Asumir las consecuencias de nuestra acciones y decisiones. Tratar de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.
Honestidad
Comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.
Valores Corporativos