Planificación del Sistema de la Gestión de la Calidad

 

La organización ha planificado el sistema de gestión de la calidad, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el cliente, los requisitos legales, los requisitos establecidos por la NTC ISO 9001:2008, y buscando la integración del Sistema de Calidad a las actividades de la Administración.

Se utilizó la metodología de DOFA para entender la organización y su entorno, y BSC (Balance Scord Card), para definir los objetivos corporativos y sus indicadores, estableciendo total armonía con los demás sistemas de gestión del la organización.

 

Para asegurar la integridad del sistema de gestión de la calidad se estableció un cronograma  ( Ver anexo 1:  F-GQ-16 Cronograma Anual Actividades  de calidad  para la realización de las siguiente actividades:

 

La ejecución de auditorías internas

Revisión por la Dirección.

  • Evaluación de proveedores.
  • Evaluación de desempeño.
  • Evaluación de la satisfacción del cliente.
  • Las actividades del comité de calidad.
  • La ejecución de auditorias de tercera parte

 

Adicionalmente se adopta la siguiente estructura documental: