Caracterizaciones
Gestión Administrativa
Planificar, ejecutar y controlar la organización para lograr el objetivo comercial, posicionamiento de marca y la permanencia en el mercado.
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Gestión Servicio al Cliente
Atender las necesidades de los procesos internos, cliente arrendatario, cliente usuario, en forma oportuna y eficaz.
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Gestión Seguridad
Garantizar las condiciones de seguridad de todas las instalaciones del centro comercial, con el fin de brindar espacios seguros a los clientes internos y externos.
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Gestión Humana
Garantizar la competencia del personal de acuerdo a los perfiles requeridos para cada cargo, dentro de un ambiente laboral adecuado.
Descargar caracterización: C-GH-01 Gestión Humana
Gestión Mercadeo y Comunicaciones
Crecer en clientes compradores, a través de una oferta de productos y mezcla comercial, que permitan satisfacer las necesidades en precio y calidad, estableciendo la diferencia como la mejor opción para comprar de la ciudad.
Descargar caracterización: C-MC-01 Mercadeo y Comunicaciones
Gestión Calidad
Planificar, implementar y gestionar la calidad de los servicios ofrecidos por la administración del Centro Comercial Mayorca el Outlet.
Descargar caracterización: C-GQ-01 Gestión Calidad
Gestión Compras
Garantizar las compras de bienes y servicios para la Administración del Centro Comercial Mayorca el outlet, cumpliendo con las especificaciones de calidad, la cantidad, oportunidad y servicio.
Descargar caracterización: C-GC-01 Compras
Gestión Mantenimiento
Garantizar el buen estado de los equipos, subestaciones, cuartos técnicos, estructura del edificio, zonas comunes, hardware y software de la Administración y el seguimiento y verificación de las reformas del Centro Comercial.
Descargar caracterización: C-GM-01 Gestión Mantenimiento