Caracterizaciones

Gestión Administrativa

Planificar, ejecutar y controlar la organización para lograr el objetivo comercial, posicionamiento de marca y la permanencia en el mercado. Descarga la caracterización: C-GA-01Gestión Administrativa  

Gestión Servicio al Cliente

Atender las necesidades de los procesos internos, cliente arrendatario, cliente usuario, en forma oportuna y eficaz.  Descarga la caracterización: C-SC-01 Gestión Servicio al Cliente

Gestión Seguridad

Garantizar las condiciones de seguridad de todas las instalaciones del centro comercial, con el fin de brindar espacios seguros a los clientes internos y externos. Descargar caracterización: C-GS-01 Gestión Seguridad

Gestión Humana

Garantizar la competencia del personal de acuerdo a los perfiles requeridos para cada cargo, dentro de un ambiente laboral adecuado. Descargar caracterización: C-GH-01 Gestión Humana

Gestión Mercadeo y Comunicaciones

Crecer en clientes compradores, a través de una oferta de productos y mezcla comercial, que permitan satisfacer las necesidades en precio y calidad, estableciendo la diferencia como la mejor opción para comprar de la ciudad.   Descargar caracterización: C-MC-01 Mercadeo y Comunicaciones

Gestión Calidad

Planificar, implementar y gestionar la calidad de los servicios ofrecidos por la administración del Centro Comercial Mayorca el Outlet. Descargar caracterización: C-GQ-01 Gestión Calidad

Gestión Compras

Garantizar las compras de bienes y servicios para la Administración del Centro Comercial Mayorca el outlet, cumpliendo con las especificaciones de calidad, la cantidad, oportunidad y servicio. Descargar caracterización: C-GC-01 Compras

Gestión Mantenimiento

Garantizar el buen estado de los equipos, subestaciones, cuartos técnicos, estructura del edificio, zonas comunes, hardware y software de la Administración y el seguimiento y verificación de las reformas del Centro Comercial. Descargar caracterización: C-GM-01 Gestión Mantenimiento